Inicio Catedra Asociaciones

Asociaciones

 

ACADEMY OF MANAGEMENT 

The Academy of Management (AOM, la Academia) es una asociación profesional para los estudiosos de la administración y las organizaciones que se estableció en 1936. Se publica varias revistas académicas, organiza conferencias, y proporciona otros foros para profesores de administración y directivos de comunicar la investigación e ideas.

 

 

FAMILY FIRM INSTITUTE 

El Family Firm Institute (FFI) es una asociación de membresía internacional para profesionales que atienden el campo de la empresa familiar. Constituye un foro mundial para profesionales y académicos para adquirir conocimientos interdisciplinarios mientras que la participación en las oportunidades de colaboración que faciliten su desarrollo profesional y los objetivos de negocio. Opera una revista académica, Familia Business Review, Programa de certificado y conferencias internacionales.

http://ffi.org/

 
 
 
ARIZONA FAMILIES FOR HOME EDUCATION 

Arizona Families for Home Education (AFHE) es una organización internacional de abogados de las empresas en poder de la familia, la práctica en las áreas de las empresas, litigios, impuestos y fideicomisos y patrimonios. Miembros Proporcionar asesoría legal multidisciplinar y asesoramiento a compañías privadas, sus gerentes-propietarios y miembros de la familia. AFHE / members FFI Warner Babcock y Michael Whitty va a presentar en la conferencia mundial en San Diego la FFI. Warner Bancos de familia, las empresas familiares y el espíritu empresarial de la familia y de Michael Legal Planificación y Gestión de Crisis para la Empresa Familiar

http://www.afhe.org/

 

CANADIAN ASSOCIATION OF FAMILY ENTERPRISE

La Asociación Canadiense de la Empresa Familiar (CAFE) se creó en 1983 con el mandato de promover el bienestar, la comprensión y el éxito de las familias empresarias. 
Con una amplia red a través de Canadá, CAFE, miembro FFI desde 2001 Proporciona servicios, recursos y medios a los que participan en la empresa empresa familiar que incluye tanto las familias extensas y los asesores que aconsejan.

http://cafecanada.ca/montreal/


 

FAMILY BUSINESS AUSTRALIA

Empresa Familiar de Australia (FBA) es el órgano máximo comprometido a contribuir al futuro de Australia a través de una comunidad empresarial dinámica familiar y sostenible. La fuerza y el éxito del sector empresarial de la familia es vital para el futuro de la economía, la comunidad y la cultura de Australia. Las empresas familiares representan alrededor del 70% de todas las empresas australianas, que emplean a 50% de la fuerza laboral. FBA ha colaborado con FFI en la promoción de una certificación conjunta en la empresa familiar asesoramiento, y miembro de FBA Jill Thomas es el vice presidente de la junta de directores de FFI.

http://www. fambiz.org.au/

 

 

INSTITUTE FOR FAMILY BUSINESS

Instituut voor het Familiebedrijf (Instituto de la Empresa Familiar) es un centro de conocimiento para la empresa familiar en Flanders. Es fomentar la creación de redes y  el intercambio de experiencias entre los gerentes y directores de empresas familiares, publica regularmente artículos y libros sobre la gestión de los asuntos familiares y relacionados, manteniendo los temas de interés antes de que los políticos y los medios de comunicación. Co-fundada por el miembro de FFI Jozef Lievens, el Instituut ha patrocinado el Premio de la Mejor Investigación inédita en FFI durante varios años. 

http://www.familiebedrijf.be/

 

 

 

 

Inicio Catedra Asociaciones